• Hoy es: viernes, noviembre 16, 2018
  • 23 C

Voceador pide castigo para pastor de la iglesia Jerusalén que le tiró 3 dientes | El Manifiesto

elmanifiesto.com.mx
julio16/ 2018

*Santos Santiago López y su hijo Batuel Ramírez Cervantes pelean terreno ajeno, asegura el agraviado.


Por Enrique Quiroz García | Soteapan, Ver. – El voceador Pedro Duarte García con domicilio conocido en esta municipalidad, exige justicia para que el pastor de la iglesia pentecostés, denominada Jerusalén, Santos Santiago López y su hijo Batuel Ramírez Cervantes sean castigados conforme a derecho, ya que, el día 4 de julio allanaron su domicilio para agredirlo físicamente.

De acuerdo a los datos proporcionados por el agraviado, estos hechos se suscitaron alrededor de las 7 de la noche del día líneas arriba referido, los indiciados allanaron su domicilio, lo golpearon hasta tirarle tres dientes, dos de ellos naturales, uno postizo. Los motivos, refiere el denunciante, es porque los indiciados quieren apropiarse de la casa de su madre, ya que, tiene una media hermana de nombre Claudia García, cuyo lazo sanguíneo es sólo de su madre. Sin embargo, enfatiza, él cuenta con todos los documentos que lo acreditan como dueño del inmueble que habita y, la casa de su madre se encuentra dentro del mismo.

Pedro Duarte García refiere que es discapacitado, ya que, carece de una pierna y en torno a la agresión que sufriera de manos del pastor Santos Santiago López y su hijo Batuel Ramírez, ya formalizó la respectiva denuncia en la fiscalía con sede en Tatahuicapan sólo espera que las autoridades ministeriales procedan en contra del “ministro de dios” y su hijo.

 

 

Etiquetas: ,