• Hoy es: jueves, diciembre 5, 2019

Todo listo para el torneo de verano de voleibol Soconusco 2018 | El Manifiesto

elmanifiesto.com.mx
julio18/ 2018

Se llevará a cabo el próximo viernes 20 y sábado 21 de julio en el domo del parque central de esta cabecera municipal.


El Manifiesto | Soconusco, Ver. – Será el próximo viernes 20 y sábado 21 de julio que se lleve a cabo el torneo regional de voleibol, teniendo como sede el domo del parque central de Soconusco, con una participación de siete equipos y los municipios de la región.

Al respecto el director del Comité Municipal del Deporte (Comude), Nemorio Ramírez Salvador, quien detalló que, gracias al apoyo del alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, se ha logrado concretar estos torneos deportivos y que se habían dejado de hacer desde hace diez años.

Es un torneo regional libre, donde participan los municipios de Acayucan, Soconusco, Cosoleacaque, Jaltipan de Moelos y Texistepec, los premios serán en efectivo.

Los equipos que participarán y ya confirmaron, Ramírez Salvador son: Chavorrucos de Cosoleacaque, Deportivo Jaltipan, Olmeca de Texistepec, G8 de Acayucan, Atlético Soconusco, Deportivo Ricardi e Inframundo.

Adelantó que próximamente se llevará a cabo un torneo de voleibol femenil, para jóvenes de toda la región y proyectar el deporte como se hacía antes en el municipio de Soconusco, que fue sede de grandes encuentros.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: