• Hoy es: viernes, octubre 19, 2018
  • 30 C

Se construye bienestar y desarrollo en la Colmena: Rolando Sinforoso | El Manifiesto

elmanifiesto.com.mx
julio22/ 2018
El alcalde de Soconusco, se ha planteado reconstruir a partir de mejorar las condiciones de los habitantes del municipio.

El Manifiesto | Soconusco. – En la Colmena, se transforma a partir de mejorar las condiciones de vida de los habitantes con el desarrollo de vías de comunicación, necesarias para el acceso rutinario, esa es la premisa del alcalde Rolando Sinforoso Rosas.
En el municipio de Soconusco, se vive como nunca, el crecimiento y desarrollo encaminado al bienestar de todos, a través de gestiones el munícipe logró que el Gobierno del Estado, invirtiera en pavimentación para la calle más transitada de a localidad.
Con una inversión de 5 millones de pesos se construyen más de 700 metros lineales de pavimento hidráulico que abarcará las calles Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Díaz Mirón, un circuito de vialidad importante para sus habitantes que, desde hace mucho solicitaban y no los atendían.
“Nuestro propósito es aportar a la sociedad bienestar y crecimiento en todos los sentidos, estamos preocupados para que se logre, lo que nunca en la historia, un crecimiento real que todos puedan ser beneficiados, con obras de calidad”, precisó.
“Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir fortaleciendo los servicios y los programas sociales”, destacó.
Según precisó el mandatario municipal que en días pasados realizó un recorrido, para verificar el avance y se cumplan los lineamientos marcados en el proyecto, estima que a más tardar en 25 días quedará terminada la obra.
Etiquetas: ,