• Hoy es: miércoles, diciembre 12, 2018
  • 24 C

Presunta corrupción en la asignación de cuartos dormitorios en Mecayapan | El Manifiesto

elmanifiesto.com.mx
julio27/ 2018

Por Enrique Quiroz García | Mecayapan, Ver. – La señora Susana Casanova, oriunda de la comunidad de El Naranjo, acudió a las oficinas de la presidencia municipal a entrevistarse con el alcalde Bulfre Alfonso Bautista, para preguntar el por qué la sacaron de una lista de beneficiarios de cuartos dormitorios.

 

Personal del alcalde le informó que el edil no se encontraba, motivo por el que la señora en cuestión acudió a la oficina de la síndica Heidi Bautista Bautista, pero la funcionaria dijo desconocer el tema y envió a la señora al departamento de obras públicas donde el director Humberto Castillo Bautista, no se encontraba.

La señora Susana Casanova se hizo acompañar de Verónica González Hernández vocal del comité de construcción de las casas en cuestión que refirió a este reportero que:

 

“En El Naranjo se están construyendo 20 casas, 10 por parte de SEDESOL y 10 por parte del municipio, pero a la señora Susana la sacó de la lista Luis Hernández para meter a un familiar, le dijo a Susana “a ti no te va a tocar, no la están tomando en cuenta, por eso vino con nosotros, los de obras fueron y les entregaron sus papeles”, enfatizó Verónica González Hernández.

 

Este reportero acudió al departamento de Enlace Municipal a cargo del señor Sergio Hernández Cruz, y éste explicó que, si Susana estaba en la lista no se pudo haber cambiado a la supuesta beneficiaria de la lista, ya que, esta se expide desde la ciudad de Xalapa.

“En Naranjo vienen dos programas, no sé en cuál de los dos viene la señora…son 10, pero no aparece Susana”, refirió el funcionario, luego de checar la lista en su poder.

 

Etiquetas: