• Hoy es: domingo, octubre 21, 2018
  • 30 C

Alcaldesa de Soteapan da banderazo a la rehabilitación de la carretera Soteapan-Acayucan

elmanifiesto.com.mx
agosto06/ 2018

*Continuarán las obras y los beneficios para Soteapan, asegura Deysi Sagrero Juárez.

Por Enrique Quiroz García | Soteapan, Ver. – La alcaldesa de este municipio licenciada Deysi Sagrero Juárez, acompañada de los regidores, Eliseo Santiago Bautista, Rufina Franco Ramírez, del síndico único Crisanto Bautista, del director de obras públicas ingeniero Fernando Ramírez, de los agentes municipal de las comunidades de La Florida y de La Estribera, dio el banderazo al arranque de la rehabilitación del tramo carretero 0+000 al 2+250 que comprende el entronque La Florida-Estribera.

Autoridades de La Florida y La Estribera agradecen a la alcaldesa las gestiones para la rehabilitación de la carretera de Soteapan-Acayucan.

La presidente municipal expresó su beneplácito a este logro que no sólo beneficia a los habitantes del municipio de Soteapan, sino a los municipios vecinos de Tatahuicapan, Pajapan, Mecayapan y Acayucan, por ser ésta carretera paso obligado de visitantes y lugareños.

“Esta pavimentación inicia en el entronque Florida- Estribera y son 2 kilómetros 250 metros los contemplados a rehabilitarse, va a llegar un poco más allá de Estribera, es de vital importancia su rehabilitación; es un tema de relevancia, este tramo ha sido afectado por las lluvias, por eso hemos pedido el apoyo de nuestro señor gobernador, quien escuchó nuestras peticiones y nuestro auxilio, y hoy es una realidad este trabajo”, expresó Sagrero Juárez.

 

Y agregó:

 

“Vamos a gestionar lo más que se pueda para poder llegar a la pavimentación hidráulica hasta nuestro municipio”.

Servando Ortega López, agente municipal de La Florida.

En ese mismo tenor, pero en relación a otras obras que se están realizando en el municipio de Soteapan, Deysi Sagrero Juárez, expuso:

Ceferino García García, agente municipal de La Estribera.

“Hemos avanzado en un 80 por ciento en obras planeadas en este año, en unos días más vamos a entregarlas oficialmente, concluyó.

 

Por su parte, Servando Ortega López, agente municipal de La Florida, expresó: “estamos muy agradecidos con la alcaldesa, porque vamos a ser beneficiados con el transporte porque se sufre para transitar por aquí”.

 

Ceferino García García, agente municipal de La Estribera, agradeció esta obra gestionada por la presidente municipal y, dijo, que los trabajos de la administración de Deysi Sagrero Juárez, son una realidad que hoy beneficia a las familias de Soteapan.

Etiquetas: