• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018
  • 29 C

El reemplamiento es un robo y una venganza del gobernador, no tenemos la culpa que haya perdido ChiquiYunes: taxistas

elmanifiesto.com.mx
agosto12/ 2018

Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver. – “Es un robo, la verdad, pues, nosotros no tenemos la culpa de que haya perdido ChiquiYunes, a lo mejor por eso nos están presionando tanto ahorita con el pago y estamos inconformes algunos, la verdad”, expresó un concesionario del servicio público en la modalidad de taxi que, vio como exagerado el cobro de 10 mil 500 pesos por el reemplamiento de su vehículo.

 

 

El quejoso, que pidió se omitiera su nombre por temor a que el Estado lo reprima, expresó que, tras la derrota del hijo del aun gobernador, los taxistas de esta región, sintieron la mano dura del gobernador en turno Miguel Ángel Yunes Linares ya que, en su caso que tenía que pagar antes de la elección la cantidad de 1191 pesos, hoy tiene que pagar 10 mil 500 pesos, lo que considera un robo y una venganza del mandatario estatal.

 

 

“Para emplacar es mucho, son 10 mil 500 pesos lo que tengo que pagar y según decían que sólo había una prórroga de un mes y que se vencía en un mes, el 31 de julio, eran en aquel tiempo 1191 pesos y pues ahorita ya subió a 10 mil 500 pesos y algunos estamos inconformes no puede pagar uno esa cantidad porque es mucho dinero, y no hay viajes casi”.

 

 

Y agregó:

 

 

“Es un robo, la verdad, pues la verdad nosotros no tenemos la culpa de que haya perdido ChiquiYunes, a lo mejor por eso nos están presionando tanto ahorita con el pago y estamos inconformes, la verdad”.

 

 

El entrevistado enfatizó su descontento afirmando que:

 

 

“Es una venganza del gobernador y la verdad va a salir un poco mal en el gobierno, va a tener muchos adeudos y quiere recuperar lo que invirtió en ChiquiYunes, es decir, en su hijo”, concluyó.

 

Etiquetas: