• Hoy es: sábado, noviembre 17, 2018
  • 23 C

Estudiantes de la UPAV realizan el octavo torneo de futbol de sala donde Real Oluta obtuvo el primer lugar

elmanifiesto.com.mx
agosto20/ 2018

El Manifiesto | Oluta, Ver.- Real Oluta ganó el octavo torneo de futbol de sala que organizó la “UPAV 2018” este torneo fue realizado por los alumnos del tercer cuatrimestre de la licenciatura en Educación Deportiva y se llevaron a cabo en la explana de la escuela Primaria Lázaro Cárdenas de Oluta.

 

Fueron varios equipos los que participaron, la revelación fue el equipo Centroamericano de Honduras que tuvieron una gran participación en este torneo, la finalidad es que se vayan integrando poco a poco en la sociedad principalmente de este municipio donde existe una casa del migrante.

 

 

Cabe señalar que el evento deportivo fue parte del proyecto final de los estudiantes en la materia didáctico del deporte a cargo de la licenciada Olga Patricia Castañeda Mendoza en coordinación con el director de la Licenciatura de Educación Física Martín Valencia Canuto.

Real Oluta logró el primer lugar, el segundo lugar fue para la selección de estudiantes de la UPAV y la selección de Honduras se quedó en la tercera posición.

Etiquetas: ,