• Hoy es: sábado, noviembre 17, 2018
  • 23 C

Hay campeón en Tenejapa, el presidente del DIF de Oluta hizo entrega de premiación a los equipos ganadores.

elmanifiesto.com.mx
agosto20/ 2018

El Manifiesto | Oluta, Ver.- Uniformes, balones, trofeo y premio en efectivo fue lo que recibieron los equipos ganadores en el campeonato de fútbol que se realizó en la comunidad de Tenejapa, los organizadores Tomas Comezaña y Pedro Castillo reconocen el gran apoyo que el ayuntamiento de Oluta está brindando a los deportistas de este municipio.

 

Este domingo el presidente del DIF municipal Edgar Silvano Guillen Arcos asistió a la final de futbol en representación de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, la entrega de trofeo, balones, uniformes y dinero en efectivo lo hizo a nombre del ayuntamiento de Oluta.

 

Deportistas de los diferentes equipos confirmaron su participación en el siguiente campeonato que estará dando inicio la próxima semana, el mantenimiento del campo deportivo se notó en condiciones en que se encuentra, las porterías están en perfecto estado, se espera que en el próximo torneo de futbol asistan más equipos, manifestando los organizadores que ya tienen a varios equipos listos para participar.

 

El ambiente fue familiar y habitantes de la comunidad de Tenejapa pusieron a la venta raspados, fruta, refrescos, dulces y sabritas teniendo una excelente respuesta de los aficionados que acudieron a esta final de futbol.

 

El deportivo Nacidos para Ganar es el campeón tras derrotar al deportivo Tenejapa decidiéndolo en penales, mientras que la tercera posición fue para el equipo Galaxis quien empato 2 por 2 en tiempos normales y en series de penales gana al deportivo Marro.

Etiquetas: ,