• Hoy es: sábado, noviembre 17, 2018
  • 23 C

Ciudadanos denuncian modus operandi de delincuentes en Chedraui Acayucan

elmanifiesto.com.mx
septiembre04/ 2018

Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver. – La mañana de hoy, una persona que pidió se omitieran sus referencias personales por obvias razones, dio a conocer que, después de realizar un tramite bancario en la sucursal de Banamex ubicada en la Plaza Chedraui Acayucan, subió a su camioneta sin percatarse que personas no identificadas clavaron un tipo de punzo en la llanta para poncharla y de esa manera poder asaltarlo.

 

 

La fuente comenta que, al llegar a la talachera, el encargado del lugar le dijo que con ella eran ya más de 3 personas las que llegaban a su negocio para extraerle el objeto con que poncharon su llanta. El punzo es al parecer de acero hueco, lo que hace que la llanta se desinfle casi de manera inmediata, lo que hace suponer que una vez que la llanta está sin aire, estas personas de alguna forma hacen se detenga la víctima para poder asaltarlos.

 

 

Ambas personas pidieron se dé a conocer a las autoridades correspondientes esta situación para evitar que más personas sean víctimas de la inseguridad que vive esta ciudad.

 

 

 

 

Etiquetas: ,