• Hoy es: sábado, noviembre 17, 2018
  • 23 C

Exitoso Tren de la salud en Oluta

elmanifiesto.com.mx
septiembre10/ 2018

*Más de 500 consultas en su primer día…

 

El Manifiesto | Oluta, Ver.- El Gobierno municipal que representa la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan está muy agradecida con Fundación Grupo México, Ferromex y demás empresarios que han hecho posible que el Tren de la Salud Dr. Vagón, que está instalado en la comunidad de Ojapa y está beneficiando a mucha gente, en su primer día de labores las 500 fichas para pasar a las consultas se agotaron.

 

 

 

El presidente del DIF municipal, ingeniero Edgar Silvano Guillén Arcos dijo estar muy contento porque son un municipio muy afortunado al tener al Dr. Vagón que agrupa una serie de consultorios de especialidades. Esta fundación ha traído un sinfín de servicios como consulta general, Dermatología, Pediatría, Geriatría, Odontología, Quiropráctica y Rehabilitación Física, Optometría, Audiometría, servicio integral para la mujer( Mastografía y Colposcopía) Planificación familiar, Pruebas de Laboratorios y estudios de Gabinete, entre otras.

 

 

Lo más importante es que todos los servicios que se están realizando por parte del Tren de la Salud son totalmente gratis y cada paciente puede surtir su receta en el vagón de farmacia que está muy bien surtida recibiendo el servicio de una manera muy completa.

 

 

 

El Tren de la Salud recorre toda la República Mexicana dijo el presidente del DIF “Somos afortunados de que el Dr. Vagón Tren de la Salud haya llegado a la estación Ojapa, nosotros como autoridades estamos muy agradecidos y comprometidos con Fundación Grupo México así como con Ferromex”.

 

 

 

Cabe señalar que el gobierno que representa la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan ha proporcionado todo el apoyo y todas las facilidades a través de las diferentes direcciones del ayuntamiento en materia de Protección Civil, Seguridad, Limpia Pública, Alumbrado público, Vectores y fumigaciones para que las personas que asistan estén lo mejor posible.

 

Argumentó el Presidente del DIF que a partir de las 4:00 de la mañana ya estaban los primeros pacientes en la sala de espera y a partir de las 6:00 de la mañana comenzaron a repartir las fichas para la atención de quinientos pacientes durante todo el día, les recuerdo que las atenciones serán del lunes 10 al viernes 14 de 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, la recomendación es llegar lo más temprano que pueda para que logren alcanzar su ficha y puedan ser atendidos en el trascurso del día, todo es totalmente gratuito.

 

 

Pueden acudir todos los habitantes de los municipios vecinos como Acayucan, Sayula, Soconusco, San Juan Evangelista, Texistepec, entre otros, todos son bienvenidos y serán muy bien atendidos durante toda la semana.

Etiquetas: ,