• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018
  • 29 C

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan se reúne con vecinos de la colonia Benito Juárez

elmanifiesto.com.mx
septiembre12/ 2018

El Manifiesto | Oluta, Ver.- La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan se reunió con vecinos de la colonia Benito Juárez, junto con ellos caminó gran parte de ese predio escuchando las peticiones de la gente más vulnerable, con problemas que durante varios años han tenido en esa colonia y que pone en peligro diariamente a familias completas con un escurrimiento de aguas fluviales y negras que corre y perjudica a decenas de familias.

 

 

Durante el recorrido se encontró con muchos problemas, cruzó puentecitos hechos de madera para poder llegar a las viviendas de familias que le explican a la alcaldesa lo que han sufrido por años en ese colonia, la preocupación de la primera autoridad fue en ese momento mover todos sus contactos para poderle dar una solución a estas familias.

 

Los vecinos le refrendaron el afecto a la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan mencionándole que ponen toda la confianza en ella y esperan tener noticias muy pronto de las propuestas que ella les mencionó de poder encausar el agua de una manera que deje de causar daños a muchas familias de ese predio.

 

 

Antes de terminar la reunión dijo” No olvido donde tuve mis reuniones en este barrio y conozco bien la problemática, voy a hacer todo lo que esté en mis manos para trabajar de la mano con todos ustedes y poder darle una solución a sus peticiones.

 

 

La respuesta de la las amas de casa y vecinos de la colonia fue “Sabemos que eres una mujer de trabajo y resultados, tenemos mucha confianza que en tu administración vamos a lograr que se realicen obras de mucho beneficio para toda la colonia Benito Juárez”.

Etiquetas: ,