• Hoy es: martes, octubre 16, 2018
  • 30 C

Anciano de Soconusco es golpeado por el taxista Wibaldo Franyutty Carreón

elmanifiesto.com.mx
septiembre20/ 2018

*El agraviado y familiares piden se haga justicia…

Por Enrique Quiroz García | Soconusco, Ver. – “Yo estaba viendo el box con mi sobrino Nicolás Morales, terminó la pelea y bueno, al salir, en una esquina, alguien me metió el pie y caí, luego esta persona me golpeó a patadas, después de golpearme a patadas, levantó un block y me lo aventó, sólo que logré esquivarlo”, relata Inocencio Morales Vázquez, de 77 años de edad y  con domicilio conocido en Soconusco, quien fuera agredido físicamente por el taxista Wibaldo Franyutty Carreón, concesionario del taxi con número económico 440 de Acayucan.

 

 

 

Con huellas visibles de haber sido agredido, en la mano, Inocencio Morales Vázquez, muestra sus lesiones, resultado de las patadas en el pecho y en los costados de su cuerpo, al tiempo que pide que se haga justicia y que Wibaldo Franyutty Carreón, quien sin causa alguno lo golpeó, sea castigado conforme a derecho.

 

 

 

Cabe hacer mención que, Inocencio Morales Vázquez, además de ser una persona de la tercera edad, es un hombre querido en Soconusco, ya que, su afición por el béisbol y por ser una persona pacifica, se ganó el respeto y afecto de los lugareños.

 

 

Los familiares del agraviado, piden todo el peso de la ley en contra de Wibaldo Franyutty Carreón, porque aseguran:

 

 

“Cómo pudo ser capaz de golpear a un anciano, nos indigna esta acción del taxista Wibaldo Franyutty Carreón y pedimos a las autoridades todo el peso de la ley para que aprenda a respetar”.

 

 

 

 

Etiquetas: ,