• Hoy es: viernes, octubre 19, 2018
  • 30 C

Supervisa Cuitláhuac Condado rehabilitación de céntricas calles y obra en domo de Vistahermosa

elmanifiesto.com.mx
octubre12/ 2018

El Manifiesto | Acayucan, Ver.- En un recorrido matutino, el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla supervisó los trabajos de rehabilitación permanente con concreto hidráulico en las céntricas y transitadas calles Zaragoza esquina La Peña, del barrio Cruz Verde, y Benito Barriovero, del barrio San Diego, obras en las que la administración municipal realiza la campaña de bacheo pero con soluciones de fondo ya que el pavimento data de más de 25 años y el paso del tiempo ha provocado socavones, en la Zaragoza, en tanto que en la Benito Barriovero un drenaje a cielo abierto ha perjudicado ese sector, por lo que la rehabilitación será al cien por ciento.
La primera autoridad pidió paciencia a la ciudadanía por el cierre parcial de esas arterias viales al ser necesario para la reparación que tiene a su cargo la dirección de obras públicas, y agregó que se abrieron vías alternas para facilitar la circulación a los automovilistas. Durante la inspección de los trabajos estuvo acompañado por los regidores Fernando Morales Juárez y Guadalupe Valencia Valencia.

 

 


Posteriormente, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla se trasladó a la comunidad de Vistahermosa en donde con el subagente municipal Juan de la Cruz y los ediles Fernando Morales Juárez y Guadalupe Valencia Valencia supervisó la construcción de la barda en el domo y los trabajos de mantenimiento del área verde ecológica.
Allí la primera autoridad elogió la unidad existente entre los lugareños y el dinamismo y capacidad gestora de Juan de la Cruz, lo que ha hecho posible que haya mayores beneficios para esa localidad rural, en donde previamente por iniciativa del presidente Cuitláhuac Condado se realizó la importante obra de ampliación eléctrica en un sector del pueblo.

 


Externó: “es muy grato para mí y para el Cabildo encontrar personas muy dedicadas como el subagente municipal, quien gestiona para su comunidad pero al mismo tiempo motiva a los habitantes y ellos aportan ya sea material o mano de obra”.
En el mismo sentido se expresaron los ediles Morales Juárez y Valencia Valencia al subrayar que los habitantes de Vista hermosa son un ejemplo de unidad y trabajo comunitario.

 


Autoridades y pobladores en conjunto están logrando cambiar la fisonomía de esta población rural pues también se pinta el domo y se continuará la rehabilitación del área recreativa ecológica.

Etiquetas: ,