• Hoy es: viernes, abril 19, 2019
  • 25 C

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan lanza la primera bola para dar inicio el segundo y tercer juego de la LIV en el campo de béisbol Emiliano Zapata de Oluta.

elmanifiesto.com.mx
noviembre04/ 2018

El Manifiesto | Oluta, Ver.- Regresa el béisbol profesional a Oluta, este domingo la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan lanzó la primera bola para dar inicio al doble juego que se desarrolló en el campo Emiliano Zapata de Oluta donde el equipo local Tobis de Acayucan recibió a los Astros del Jaltex.

 

 

Ante cientos de aficionados ansiosos de ver rodar la pelota y que los ampáyer gritaran el play ball, la alcaldesa estuvo acompañada del sindico Laurentino González de Dios y el regidor Jorge Antonio González Flores así como parte de la directiva del club Tobis y representantes de la Liga Invernal Veracruzana, Cecilio Pérez Cortes tomó el bat parándose en home para chocar la bola lanzada por la primera autoridad.

 

 

La alcaldesa agradeció al club Tobis de Acayucan que hayan tomado este campo deportivo como su segunda casa para que la gente de Oluta y la región que son muy aficionados al rey de los deportes disfruten de béisbol profesional, como gobierno municipal se le está dando mantenimiento al campo para que se pueda disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

 

 

María Luisa Prieto Duncan agradeció a las licenciadas Regina y Fabiola Vázquez Saut la donación de la taquilla para DIF municipal que será dirigido para el Dispensario Médico, es por eso que agradecen al Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Liga Invernal Veracruzana porque además de dar a la afición un buen espectáculo de béisbol brindan este tipo de apoyos.

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: