• Hoy es: miércoles, abril 8, 2020

Ayuntamiento de Soconusco brinda pláticas a pequeños productores de ganado vacuno

elmanifiesto.com.mx
noviembre15/ 2018

*La finalidad es para la protección de su ganado y erradicar rabia paralitica y control de garrapatas.

El Manifiesto | Soconusco, Ver. – Con el objetivo de que los pequeños productores de ganado vacuno del municipio de Soconusco, tengan información para erradicar el problema de la rabia paralitica y control de garrapatas, se llevó a cabo un taller impartido por personal del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria.

 

 

 

Por instrucciones del alcalde, Rolando Sinforoso Rosas el director de fomento agropecuario, Catalino Domínguez Antonio, gestionó este taller para que los campesinos que producen en menor cantidad, también tengan información especializada para que mejore la calidad del ganado.

 

 

 

Este taller también participó el comisariado ejidal, Gabriel de Jesús Santos, para que estas platicas lleguen a más personas y la información se replique, logrando mejores resultados y aminoren las pérdidas por enfermedades comunes en la zona ganadera como la rabia paralitica y las garrapatas.

 

 

 

El encargado de brindar la plática corrió a cargo del médico veterinario zootecnista, José Luis Culebro Jerónimo del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria.

 

 

 

Estos talles que tienen como fin la protección de su ganado y erradicar el problema de la rabia paralítica y control de garrapatas.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: