• Hoy es: domingo, abril 5, 2020

Inaugura Rolando Sinforoso 5, 700 metros de pavimentación en La Colmena

elmanifiesto.com.mx
noviembre26/ 2018

*Toda la población se vio beneficiada, como desde hace 20 años no ocurría, según señalan los vecinos, hoy la localidad está mejorando sus condiciones de vida.

El Manifiesto | Soconusco, Ver. – Este sábado, el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, inauguró la pavimentación de 5, 700 metros cuadrados de las calles Díaz Mirón, Miguel Hidalgo y Sin nombre en la localidad de La Colmena, una obra de gran magnitud y de desarrollo para los habitantes de la comunidad.

 

 

Según los vecinos de La Colmena, desde hace más de 20 años, no habían sido beneficiados con una obra de esta magnitud, por eso están contentos y reconocen el trabajo de la presente administración y del presidente municipal, porque está cumpliendo las promesas que en campaña dijo, reconocen su calidad humana, porque ha volteado a la zona rural.

 

 

Al arribar a la comunidad, los estudiantes de la telesecundaria “Fernando Montes de Oca”, recibieron al alcalde, junto a los habitantes de la localidad, personal del Ayuntamiento y ediles, recorrieron las calles que fueron pavimentadas, así como el parque que fue pintado, para luego sentarse a compartir el pan y la sal, en el ánimo de reconocer que el trabajo que realiza la presente administración municipal, va encaminada al desarrollo.

 

 

La directora de la telesecundaria “Fernando Montes de Oca”, con 20 años dando clases en la institución de La Colmena, señaló: “Tiene mucha importancia la obra que se inaugura hoy, cambia la imagen, facilita el acceso a la comunidad, cambia las condiciones de vida, esperamos nos siga apoyando, hoy se abren nuevas esperanzas, porque habíamos sido olvidados, estábamos estancados”.

 

 

En La Colmena, se pavimentaron 5, 700 metros cuadrados en las calles: Miguel Hidalgo, Díaz Mirón y Sin Nombre, además se construyó un muro de contención que beneficia al preescolar de la comunidad, se hicieron 630 metros lineales de banqueta, 610 metros lineales de guarnición, y una alcantarilla de 8 metros lineales en la calle Díaz Mirón.

 

 

Acompañaron al alcalde, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; regidor único, Santos Cruz Prieto; secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; director de obras públicas, David Hernández Nolasco; tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos; la sub directora del DIF municipal, Yomara Sandoval Estrada; la procuradora de la defensa de niños, niñas y adolescentes, Mónica Hernández Rocha; el oficial mayor, Uri Asiel González Rosas y el asesor de la Secretaría del Ayuntamiento, Delfino Cabrera Rosas.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: