• Hoy es: domingo, abril 5, 2020

Alcalde de Soconusco se reúne con el Presidente del Congreso del Estado de Veracruz

elmanifiesto.com.mx
noviembre28/ 2018

*Rolando Sinforoso y otros alcaldes de la zona sur, también fueron atendidos por el presidente de la Jucopo, Juan Javier Gómez Cazarín.

El Manifiesto | Xalapa, Ver. – Este miércoles, el presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, sostuvo una reunión con el presidente del Congreso del Estado de Veracruz, José Manuel Pozos Castro y con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, con el objetivo de presentarles diversos temas y problemas que se enfrentan en el municipio.

 

 

En un diálogo abierto, el alcalde, expuso ante los legisladores de Morena, que Soconusco requiere del apoyo del Congreso del Estado, para poder seguir avanzando, seguir reconstruyendo el tejido social y sobre todo que, se aterricen proyectos para el beneficio de los habitantes.

 

 

 

El munícipe, reconoce la disposición de los diputados, Pozos Castro y Gómez Cazarín, además del alcalde de Soconusco, estuvieron los presidentes municipales de Chinameca, José Antonio Carmona Trolle; de Jesús Carranza, Teresa Guillén Trinidad; de Soteapan, Deysi Sagrero Juárez; de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez; de Uxpanapa, Esteban Campechano Rincón y de Mecayapan, Bulfre Alfonso Bautista.

 

 

 

Es necesario trabajar a partir de una política con visión de desarrollo, para la transformación de Veracruz, donde se conjuguen las distintas aristas, es por eso que Sinforoso Rosas, presentó las propuestas para que a través de los diputados de Morena, puedan incluirse en el presupuesto del estado de Veracruz que la Legislatura local aprobará para el 2019l.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: