• Hoy es: domingo, enero 20, 2019
  • 25 C

Informa tesorero municipal de Soconusco descuentos en el pago del predial

elmanifiesto.com.mx
enero09/ 2019

*Jesús Augusto Morales Reyes, señaló que durante enero, la ciudadanía puede acceder a 20 por ciento de descuento y pensionados y jubilados en un 50 por ciento de descuento.


El Manifiesto Soconusco, Ver. – En entrevista con el tesorero municipal del Ayuntamiento de Soconusco, Jesús Augusto Morales Reyes, señaló que ya se está recibiendo el pago del impuesto predial, por lo que invita a la población a que acuda durante este primer mes del año, para hacer valido los descuentos por pago anticipado.

 

 

En entrevista, el Master en ingeniería administrativa, detalló que ya pueden pasar a la tesorería municipal a cumplir con el pago del impuesto predial, esta recaudación permite generar recursos al gobierno municipal y que a su vez pueda proveer de servicios públicos a nivel local, como el alumbrado público, recolección de basura entre otros rubros.

 

Durante el mes de enero, los descuentos que se aplican, informó Morales Reyes, es de 20 por ciento de descuento a toda la población en general y un 50 por ciento de descuento a todos los pensionados y jubilados, en este último se aplica, sólo para quienes no tienen la cuota mínima.

 

Así mismo destacó que estos descuentos son aplicables durante el mes de enero, en caso de que se extiendan, hasta otro mes, se le notificará a la población del municipio.

 

Puedes pasar a la oficina de tesorería municipal en horario de lunes a viernes de 8:00 a las 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: