• Hoy es: viernes, abril 19, 2019
  • 25 C

Sostiene Rolando Sinforoso reuniones con funcionarios estatales en Xalapa

elmanifiesto.com.mx
enero09/ 2019

El Manifiesto | Xalapa, Ver.- Con el objetivo de lograr beneficios a la población de Soconusco, el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, estuvo en varias dependencias estatales en la ciudad de Xalapa, donde sostuvo reuniones con funcionarios de Sedarpa, Sedesol, SIOP y Política Regional.

 

 

La finalidad es hacer alianzas de trabajo entre el Gobierno del Estado y el municipio de Soconusco, seguir sosteniendo una gobernabilidad basada el trabajo y la gestión, mantener el ritmo de trabajo que se realizó durante 2018.

 

 

El alcalde, sostuvo una reunión con Salvador Patricio Villar, director general de Política Regional, durante la mañana de este martes.

 

 

Así mismo acudió a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), donde planteó temas importantes para el beneficio de los productores del campo en Soconusco al subsecretario de desarrollo rural, agronegocios e infraestructura, Juan Posada Pérez y el coordinador de infraestructura agropecuaria de Sedarpa, Gilberto Parissi Arau.

 

 

Soconusco, es un municipio con población vulnerable que requiere de la implementación de programas para el combate de la pobreza, es así como el presidente municipal, estuvo en una reunión con el subsecretario de desarrollo regional de Sedesol, Rolando Ramírez Sánchez.

 

 

El municipio requiere de inversión para el tema de infraestructura y caminos, es así como el alcalde Rolando Sinforoso, sostuvo una reunión con el subsecretario de la Secretaría en Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Fernando Elías Guevara.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: