• Hoy es: viernes, noviembre 15, 2019

ICATVER OFRECE CURSO CON VALIDEZ OFICIAL: MARCO ANTONIO RAMÍREZ

elmanifiesto.com.mx
enero25/ 2019
  • ”Tenemos cuatro cursos con especialidades y el documento que se les otorga al final del curso tiene validez curricular. Cada curso tiene un costo de 602 pesos, además contamos con clases sabatinas y dominicales para quienes trabajan durante la semana”, explicó Ramírez Díaz.

Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver. – Inglés, dulcería y postres finos, pastelería, industria del vestido, caballero y niños, mantenimiento y reparación de climas, electrónica, mecánica, son algunos de los cursos que el ICATVER ofrece a quienes buscan tener una especialidad a nivel técnico, lo anterior lo dio a conocer el ingeniero Marco Antonio Ramírez Díaz, encargado de la unidad de capacitación de esta institución en Acayucan.

 

 

“Tenemos cuatro cursos con especialidades y el documento que se les otorga al final del curso tiene validez curricular. Cada curso tiene un costo de 602 pesos, además contamos con clases sabatinas y dominicales para quienes trabajan durante la semana”, explicó Ramírez Díaz.

 

 

El ICATVER tiene un total de 650 estudiantes, y se espera que, con la estrategia nacional del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, vengan mejores ofertas para quienes quieran aprender un oficio y capacitación especializada para incorporarse al mundo laboral, explicó el ingeniero Marco Antonio Ramírez Díaz, jefe de esta unidad en Acayucan.

 

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: