Por José Marcos Hernández Aguilar| Sayula de Alemán, Ver.

Por la grandeza de Sayula trabaja el alcalde Lic. Fredy Ayala González, es precisamente buscando cumplir ese eslogan que el día de hoy martes 26 de febrero de la anualidad en curso, dio el corte de listón a la obra de pavimentación, ampliación eléctrica y rehabilitación del sistema de agua y drenaje en la calle de ingreso a la localidad “El Rosario” perteneciente al municipio que gobierna.

 

 

Fueron más de 300 metros lineales  de pavimento hidráulico y guarniciones, 8 luminarias y el reemplazo total de tuberías que conforman el sistema de agua y drenaje, las que ahora brindan una mejor calidad de vida a quienes tienen su hogar en “El Rosario”. Para el acto simbólico de inauguración se acercaron pobladores y el patronato de obra conformado por vecinos para recibir con algarabía a quien está trabajando y cumpliéndole a su pueblo, nada más y nada menos que el Lic. Fredy como le llaman ellos; refieren los mismos vecinos que se encuentran muy contentos debido a que esta obra les ayudara mucho, pues en épocas de lluvia ese camino era intransitable, dificultando el acceso a sus viviendas e incluso impidiéndoles salir en una situación de emergencia.

 

 

Expresó Ayala González a los pobladores que está cumpliendo con su deber, agradeció y reconoció el valioso apoyo al equipo de cabildo por el respaldo ante la gestión de los recursos para esta obra que hoy es una realidad, planteo además que se encuentran impulsando ante las dependencias correspondientes más capital para invertir en infraestructura pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.