• Hoy es: miércoles, abril 8, 2020

Vence la muerte a mujer baleada por su marido

elmanifiesto.com.mx
abril01/ 2019

*Hoy, ambas hermanas yacen muertas y tras de ellas, sus huérfanos y una historia de impunidad y dolor. La tragedia que no sólo enluta a la familia de Ana y Hortensia, sino que nos describe el realismo no mágico, sino impune de la provincia veracruzana, donde, como cantara José Alfredo Jiménez, la vida no vale nada.

 

 

Por Enrique Quiroz García | Minatitlán, Ver.- Ana Balcázar Reyes,  quien fuera atacada a balazos por su ex esposo el pasado 9 de marzo falleció luego del intento fallido de los médicos por salvarle la vida.

 

 

Después de 23 días y siete cirugías los médicos lucharon por salvarle la vida sin embargo, Ana no pudo sobreponerse a las lesiones ocasionadas por quien alguna vez le jurara amor y respeto y, que luego fuera ajusticiado por presuntos autodefensas del Valle de Uxpanapa.

 

 

Como dato fatídico, un año antes de ser atacada por su ex esposo, Hortensia, hermana de Ana, perdió la vida cuando amamantaba a su bebé, su esposo, lleno ira la asesino a balazos al presumir que se iba con otra mujer.

 

 

Hoy, ambas hermanas yacen muertas y tras de ellas, sus huérfanos y una historia de impunidad y dolor. La tragedia que no sólo enluta a la familia de Ana y Hortensia, sino que nos describe el realismo no mágico, sino impune de la provincia veracruzana, donde, como cantara José Alfredo Jiménez, la vida no vale nada.

 

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: