• Hoy es: miércoles, enero 22, 2020

EXITOSAS JORNADAS ITINERANTES DE SALUD Y REGISTRO CIVIL EN TATAHUICAPAN

elmanifiesto.com.mx
abril04/ 2019

*Esteban Bautista dio la bienvenida al secretario de gobierno Eric Cisneros, diputados y alcaldes de la región sur que se congregaron a escuchar al ponente sevillano que impartió la conferencia “El modelo del sistema de alertas tempranas anticorrupción”.

 

Por Enrique Quiroz García | Tatahuicapan de Juárez, Ver. –  En el marco de la conferencia “El modelo del sistema de alertas tempranas anticorrupción”, impartido por el doctor Alfonso Puncel Chornet, subsecretario de transparencia, responsabilidad social, participación y cooperación del gobierno regional de la comunidad valenciana, que congregó a diputados del congreso local y federal, así como alcaldes de la región sur e incluso, al secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, se realizaron las Brigadas Itinerantes de la Secretaría de Salud y Brigadas Itinerantes del Registro Civil, atendiendo a cientos de ciudadanos de esta municipalidad.

 

El alcalde de Tatahuicapan de Juárez, profesor Esteban Bautista Hernández, acompañado de su esposa la profesora Quinta Minerva Galán, del ponente Alfonso Puncel Chornet, así como de Rafael Alejandro Castillo Zugasti, Director General del Instituto. Veracruzano de Desarrollo Municipal, (INVEDEM), del diputado federal Lalo Ríos Fararoni, de la diputada local Deisy Juan Antonio, entre otros personajes de la política veracruzana, dio la bienvenida a los convidados e inauguró estas jornadas, no sin antes expresar su respaldo a la política de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García Jiménez, empero, atajó en su intervención que, siempre denunciará y luchará contra los malos funcionarios y a favor de los intereses del pueblo.

 

El doctor Alfonso Puncel Chornet, habló de la corrupción en su región sevillana, mostrando a los congregados innumerables casos de funcionarios que han desviado millones de euros y las repercusiones que la falta de apego a la legalidad ha tenido en el desarrollo del pueblo español.

 

En esto que Puncel Chornet llamó conversatorio, atrajo la atención de la audiencia, ya que, la política del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, está basada en la moral y en los buenos principios asentados en las categorías de No mentir, no robar y no traicionar, principios que retomaron a micrófono abierto los congregados, reiterando su compromiso con el pueblo de México.

 

 

Al final del conversatorio se sumó el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, quien habló de las jornadas itinerantes de salud y de registro civil, así como de la conferencia “El modelo del sistema de alertas tempranas anticorrupción”, las cuales recorrerán las seis regiones en las que se dividió el estado para poder llevar a los 212 municipios estos apoyos a la ciudadanía.

 

 

Finalmente, la comitiva encabezada por Eric Cisneros Burgos y Esteban Bautista Hernández, acuerpada por los alcaldes, diputados y diputadas, recorrieron los módulos de salud y registro civil donde el alcalde de Tatahuicapan reiteró su compromiso con el pueblo de Tatahuicapan y rememoró que hace apenas unos días pidió al secretario de gobierno trajera estos beneficios a su pueblo y, la respuesta del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez fue inmediata. En ese sentido, Eric Cisneros Burgos, enfatizó que el gobierno de la Cuarta Transformación en Veracruz está trabajando para el pueblo.

 

 

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: