• Hoy es: sábado, junio 15, 2019
  • 25 C

ASESOR DEL SENADO DE LA REPÚBLICA ES DETENIDO ACUSADO DE VIOLAR A MENOR

elmanifiesto.com.mx
abril08/ 2019

#Morena  #Impunidad #LaCuartaTransformación

#ElManifiesto

* Supuesta pareja sentimental de la Senadora Claudia Esther Balderas es asesor también en el Senado de la República.

 

* Mario N está contratado en el Senado de la República. En octubre pasado le dieron un contrato de prestación de servicios como ASESOR. Le fijaron sueldo de 15 mil pesos al mes.


El Manifiesto | Coatzacoalcos. – La noche de ayer fue detenido acusado por el delito de violación a una menor de edad a quien habría llevado a un motel de Villa Allende con engaños, Mario N, esposo o pareja sentimental de la Senadora de Morena Claudia Balderas y asesor del Senado de la República.

 

Ante la detención del indiciado, la Senadora negó públicamente su relación con el hoy procesado.

 

«Ni esposos, ni novios ni pareja», asegura en sus redes sociales.

 

 

Algunos funcionarios del nuevo gobierno y familiares se han involucrado en hechos similares al de Mario N. Tenemos por ejemplo el caso del hermano de la diputada Tania Cruz Santos acusado por abuso de menor de edad, a la que habría llevado al motel con el cuento de invitarle unos tacos. Al supuesto novio/amigo de la síndica de Coatzacoalcos, Jazmín Irigoyen, acusado por toqueteos eróticos a una ex empleada que luego habría sido recontratada y con mejor salario tras la denuncia. Al comandante de la municipal de Coatzacoalcos, Víctor Colorado, y de los que se han ocultado bajo el manto de la impunidad.

 

Mario N está contratado en el Senado de la República. En octubre pasado le dieron un contrato de prestación de servicios como ASESOR. Le fijaron sueldo de 15 mil pesos al mes.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: