• Hoy es: sábado, junio 15, 2019
  • 25 C

Jovenes Antorchistas del seccional sur obtienen pase para el torneo Nacional de Voleibol

elmanifiesto.com.mx
abril10/ 2019

El Manifiesto | Veracruz, Ver.- Durante la jornada de eliminatoria del XIII torneo de voleibol, celebrada en el Puerto de Veracruz, el día 6 de abril, los jóvenes antorchistas del seccional sur, obtuvieron el primero lugar para la justa nacional que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en Veracruz.

 

 

Con un marcador de 25 a 15 y 25 a 10 en la rama varonil, categoría juvenil C, fue como los integrantes del equipo «Pitbull» lograron posicionarse en primer lugar para representar al Sur de Veracruz en la fase Nacional.

Los jóvenes provenientes de Jaltipan de Morelos, se habían estado prepararon desde hace 6 meses para este evento, pues ellos anhelaban obtener este primer lugar.

 

 

En entrevista, Marco Antonio Lagunes Alvarado, integrante del equipo ganador, mencionó lo siguiente:

 

 

«Nos sentimos muy felices y satisfechos por el logro obtenido en la eliminatoria estatal de Voleibol, organizado por el Movimiento Antorchista; y ahora nuestra mayor prioridad es ganar la medalla de oro para la zona Sur, en la fase nacional, ya que en el evento pasado obtuvimos el tercer lugar.»

 

 

Lagunes Alvarado dijo: » fue un poco complicado el encuentro estatal por cuestiones del clima, pero no fue ningún impedimento para ganar».

 

 

Por último, invitó a los jóvenes integrantes de su equipo a redoblar esfuerzos para obtener el primer lugar en la fase nacional.

 

 

«Invito a mi equipo a echarle muchas ganas y a trabajar más para poder ganar en el evento Nacional y traer el primer lugar para la zona sur».

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: