• Hoy es: miércoles, junio 26, 2019
  • 25 C

HOSPITAL GENERAL MIGUEL ALEMÁN OLUTA- ACAYUCAN, BOTÍN POLÍTICO

elmanifiesto.com.mx
abril11/ 2019

*La diputada local plurinominal Florencia Martínez Rivera aparece en escena prometiendo la luna y las estrellas…

El Escarabajo Roto

Por Enrique Quiroz García

 

 

Con la salida de Concepción Sánchez Cayetano de la dirección del Hospital General Miguel Alemán Oluta-Acayucan, se fueron también, las promesas de una de las tres legisladoras que tienen los acayuqueños, a quien vimos muy participativa en eso de las lides de la dadivosidad.

 

 

Hoy, ni bien se le alejaba la legisladora morenista cuando arribó al nosocomio la también diputada local plurinominal Florencia Martínez Rivera, a quien no se le había visto ni la sombra en el multicitado y peleado hospital.

 

 

 

Los empleados vieron cómo otros personajes de la política y de la función pública recorrieron el hospital (como antes lo hicieran otros actores del poder en Veracruz) para “corroborar” el rezago y la necesidad y la urgencia de abatirlo. Sí, Florencia Martínez Rivera recorrió junto con el nuevo director José Ángel Guillén Cubillas los entumecidos pasillos donde la muerte acecha ante la presumible negligencia de médicos y los antiquísimos aparatos clínicos.

 

 

 

Florencia dijo que se lleva las necesidades del hospital para plantearlas en el Congreso.

 

 

 

¿Y el negligente y burdo doctor Roberto Ramos Alor, el que les pide paciencia a los enfermos de cáncer, habrá entregado ya un informe del estado que guardan los hospitales en Veracruz?

 

 

 

Lo cierto que, el Hospital General Miguel Alemán Oluta-Acayucan, como otras dependencias de gobierno, resulta un jugoso botín político.

 

 

 

Por cierto, AMLO dijo que los diputados deben de estar dedicados a legislar, sin embargo, en lo que corresponde a nuestro distrito, las diputadas y diputados andan más desatados que los cordones de mis zapatos…

 

 

(Foto ilustrativa: Alberto Glez P.)

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: