• Hoy es: miércoles, junio 26, 2019
  • 25 C

Adquiere el gobierno de Acayucan camión compactador de basura

elmanifiesto.com.mx
abril13/ 2019

*Se interesa el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla en optimizar el servicio de recolección

 

 

El Manifiesto | Con un nuevo camión compactador con capacidad para acumular 10 toneladas de desechos, el gobierno del Presidente Cuitláhuac Condado incrementa el parque vehicular destinado a la dirección de Limpia Pública, con el fin de optimizar el servicio que se proporciona a los habitantes.

 

 

La tarde de hoy la primera autoridad Cuitláhuac Condado Escamilla, la Síndica Unica, Mtra. Silvia Elena Herrera Santiago, el Regidor Cuarto, Lic. Eduardo Gómez Mariño, el director de Limpia Pública, Ing. Mario Hernández Uscanga, el tesorero municipal, José Alberto Toledo Toledo, recibieron la unidad motriz, demostrándose el compromiso del munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla con la transformación de Acayucan al mantenerla libre de basura.

 

 

La Secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales, Lucía Santos Morales, reconoció el esfuerzo que hace el Ayuntamiento por reforzar el área de Limpia Pública al apoyar de manera permanente los requerimientos del personal.

 

Con este camión son 7 las unidades compactadoras propiedad del Ayuntamiento, 5 de 10 toneladas, 1 de 5 toneladas y 1 de 19 toneladas.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: