• Hoy es: miércoles, junio 26, 2019
  • 25 C

Ponen en marcha en Soconusco el operativo Semana Santa 2019

elmanifiesto.com.mx
abril18/ 2019

*El alcalde encabezó el banderazo de la instalación de módulo en el Palacio Municipal donde se dará atención a vacacionistas.

 

El Manifiesto | Soconusco, Ver. – Con el objetivo de brindar apoyo a vacacionistas que transiten por el municipio de Soconusco, el mandatario municipal Rolando Sinforoso Rosas dio el banderazo de inicio del operativo Semana Santa 2019.

 

 

En la explanada del Palacio Municipal, el alcalde acompañado de las corporaciones de auxilio y rescate, instaló el módulo de atención que se colocó frente a la sede de la alcaldía.

 

 

El espacio será atendido por paramédicos de PC de Soconusco acompañados de los elementos de la Policía Municipal, estarán apoyando voluntarios de la sociedad civil y paramédicos de la Cruz Roja.

 

 

Acompañaron a la primera autoridad del municipio de Soconusco la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; la directora de Protección Civil municipal, Maricela Román Mayo; el director de Seguridad Pública municipal, Osvaldo Nemorio Lino Lara; la presidenta del patronato de la Cruz Roja delegación Acayucan, Gloria García Zamora y representantes de voluntarios de la sociedad civil motorizados y de rescate.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: