• Hoy es: jueves, noviembre 21, 2019

¡Barbarie en Veracruz!

elmanifiesto.com.mx
abril19/ 2019

* #Asesinan a un #Bebé de año y meses de nacido, 5 mujeres y 7 hombres en una fiesta infantil, aunque de última hora trascendió que asciende a 19 los muertos en la masacre.

 

#Barbarie #Veracruz #Ingobernabilidad

 

 

El Manifiesto | Minatitlán, Ver. –Todo se suscitó alrededor de las 9 de la noche de este viernes, santo, para los católicos, cuando, de acuerdo a dos versiones, la fiesta que se celebraba en la palapa “La Potra”, ubicada en la calle Primero de mayo de la colonia Obrera, de Minatitlán se vio interrumpida por un sujeto que venía huyendo de un grupo de hombres que, persiguieron a su víctima hasta el lugar donde se departían parabienes para un menor, los congregados –se cuenta- se opusieron a que los victimarios se llevaran a su víctima y esto ocasionó que accionaran sus armas en contra de los congregados. La segunda versión relata que los victimarios fueron por una persona de la comunidad gay que se encontraba en el lugar y, al oponerse los congregados, los asesinos accionaron sus armas. Lo anterior se relata de manera extraoficial en redes sociales.

 

Sobre las versiones vertidas líneas arriba, serán las autoridades en investigar estos hechos. Empero, lo que sí es una realidad es que en el lugar murieron a mansalva, un menor de menos de dos años, 5 mujeres y 7 hombres y un número no determinado de heridos, todos, hospitalizados, algunos de gravedad.

 

Leo en las redes sociales que Minatitlán está de luto. No. No sólo Minatitlán está de luto, Veracruz está de luto, México está de luto. Esperemos la declaración del señor Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: