• Hoy es: jueves, noviembre 21, 2019

Supervisa Rolando Sinforoso la obra pública que transforma a Soconusco.

elmanifiesto.com.mx
abril22/ 2019

*Con acciones para lograr el desarrollo de municipio invierte en mejorar la zona urbana y la infraestructura educativa.

 

El Manifiesto | Soconusco, Ver. – Con el propósito de verificar el estado de las obras que se construyen en la cabecera municipal, así como el avance y la calidad, el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas realizó un recorrido en las mismas.

 

 

El mejoramiento de infraestructura educativa ha sido uno de los pilares de la presente administración por lo que se invierte para un mejor aprovechamiento de los alumnos.

 

 

 

El munícipe fue recibido por el director de la telesecundaria ‘Héroe de Nacozari’ ubicada en la colonia Lealtad.

 

 

Ahí se realiza la rehabilitación del techado del auditorio de la institución de 260 metros cuadrados mas reparación de columnas y edificación de jardinera, traerá beneficio a 320 estudiantes, explicó el director del plantel, Mario Romero Utrera.

 

 

 

En el tema educativo, la biblioteca de la cabecera municipal, también está haciendo rehabilitada en el área de sanitarios, impermeabilización, la reparación de la instalación eléctrica para colocar un clima y ventilador, así como un tinaco.

 

 

Así mismo acudió a la calle 5 de mayo entre Esperanza y Arista en la cabecera municipal donde se introduce la red de drenaje de 66 metros lineales con un pozo de visita y rehabilitación de concreto hidráulico y siete tomas dentro del tramo, la tubería que se introdujo es de 8 pulgadas.

 

 

 

En el mismo tema de transformación urbana en la cabecera municipal se pavimenta la calle Esperanza con concreto hidráulico el tramo de 1040 metros cuadrados, una obra que beneficiará a un gran número de familias.

 

 

Acompañó a la inspección al alcalde, el director de obras públicas, David Hernández Nolasco, el asesor de la secretaría del Ayuntamiento, Delfino Cabrera Rosas y el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: