• Hoy es: viernes, noviembre 15, 2019

Ejecutan a taxista de Acayucan y a su acompañante

elmanifiesto.com.mx
abril27/ 2019

*Niño y mujer de la tercera, que caminaban por el lugar fueron alcanzados por las balas.

*El menor se encuentra grave, ya que recibió un impacto de bala en la cabeza.

 

 

El Manifiesto | Acayucan, Ver. – La tarde de hoy fueron asesinados el conductor del taxi marcado con el número económico 600 de Acayucan y una persona del sexo masculino que iba como copiloto en la unidad. Asimismo, durante el tiroteo resultaron lesionados una mujer de la tercera edad y un niño, quienes recibieron impactos de bala y, de acuerdo a datos extraoficiales, el menor se encuentra grave, ya que recibió el impacto de bala en la cabeza.

 

Estos hechos se suscitaron en la Avenida Miguel Hidalgo, entre Porvenir y Callejón Amado Nervo, del barrio San Diego de esta ciudad.

 

 

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Naval, paramédicos de Protección Civil que atendieron al menor y a la mujer de la tercera edad que resultaron ser daño colateral en este hecho de sangre, ya que, caminaban sobre la Avenida Miguel Hidalgo cuando se suscitó este hecho de violencia.

 

 

Trascendió extraoficialmente que los ejecutados responden a los nombres de Alberto y Javier y que ambos son de la comunidad de Tierra Colorada, perteneciente a este municipio.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: