• Hoy es: jueves, noviembre 21, 2019

Rolando Sinforoso celebró a miles de niños en Soconusco

elmanifiesto.com.mx
mayo02/ 2019

El Manifiesto | Soconusco. – Fueron cientos de familias que se divirtieron en el festival de Día del niño que se desarrolló en la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta” en la cabecera municipal, organizado por el DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Soconusco que preside Rolando Sinforoso Rosas.

 

 

Los pequeños emocionados acompañados de sus padres abarrotaron las gradas del campo de futbol, mientras algunos otros se concentraron en los más de diez juegos inflables donde no perdieron tiempo, para divertirse.

 

 

Se instaló un espacio para pintura que estuvo a cargo del pintor Zoar Torres Gómez, los pequeños dieron muestra de su talento.

 

 

Al estrado estuvo el alcalde, Sinforoso Rosas acompañado de la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos y la subdirectora del DIF, Mónica Hernández Rocha.

 

 

 

El director del DIF municipal, Santos Ortiz Santos, fue el encargado de dar unas palabras al público, así como agradecer a los padres que hayan llevado a sus hijos, los invitó a disfrutar el show de payasos que estuvo a cargo de Chanchamito primo hermano de tamalito.

 

 

Se regalaron bicicletas, juegos infantiles, muñecas, peluches y otros juguetes durante los concursos donde también participaron padres de los niños, se rompieron piñatas y se repartieron bolsas de dulces y otros juguetes.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: