• Hoy es: jueves, noviembre 21, 2019

Realizan honores a la bandera en Soconusco por la Batalla de Puebla

elmanifiesto.com.mx
mayo04/ 2019

El Manifiesto | Soconusco, Ver. – Este viernes el Ayuntamiento de Soconusco, realizó los honores a la bandera en celebración anticipada del 5 de mayo que se conmemora la Batalla de Puebla, teniendo como recinto oficial el auditorio del DIF municipal, hasta donde llegaron estudiantes de escuelas de la cabecera municipal.

 

 

El acto estuvo organizado por los estudiantes y docentes de la telesecundaria “Héroe de Nacozari” de la colonia Lealtad, conducido por el director de la institución, Mario Romero Utrera quien reconoció el trabajo del alcalde Rolando Sinforoso Rosas en favor de la educación.

 

 

Encabezo el acto, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; el director del DIF municipal, Santos Ortiz Santos, quienes estuvieron acompañados de los directores de las instituciones presentes.

 

 

Acudieron los alumnos de la primaria Benito Juárez, Julio López Domínguez, Venustiano Carranza de la Lealtad y Ejército Mexicano del fraccionamiento Santa Cruz; telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, Héroe de Nacozari de la Lealtad y Juan de la Barrera del fraccionamiento Santa Cruz, telebachillerato de la colonia Lealtad y de Soconusco.

 

 

Los alumnos de la telesecundaria Héroe de Nacozari, hablaron sobre una reseña de la Batalla de Puebla y expusieron una poesía sobre el tema, demostrando la calidad educativa que se imparte en las aulas de la institución.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: