• Hoy es: jueves, noviembre 21, 2019

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan fomenta la lectura en Oluta.

elmanifiesto.com.mx
mayo08/ 2019

Oluta, Ver. – A través de cuentos la alcaldesa del municipio de Oluta la contadora María Luisa Prieto Duncan busca que los niños tengan interés por la lectura, este lunes alumnos de los CAIC DIF acudieron a la Biblioteca Municipal para presenciar la obra teatral que presentaron los bibliotecarios, maestros y alumnos del IVEA.

 

 

Las risas, carcajadas y aplausos no se dejaron de escuchar esa mañana, pues todo fue un éxito, los pequeños disfrutaron del cuento del Gato con Botas que fue didáctico para los alumnos quienes interactuaron con los personajes y al final los niños contestaron las preguntas que los bibliotecarios les hicieron donde explicaron de que se trató el cuento.

 

 

Al finalizar la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan dijo “Esta es la manera en que buscamos que a los niños les despierte el interés de acudir a la Biblioteca Municipal, el año pasado fue el Teatro Guiñol y ahora iniciamos con una excelente obra teatral el Gato con Botas que sorprendió a niños y adultos, agradezco el esfuerzo y la disposición de cada uno de los bibliotecarios así como al personal del IVEA municipal por tener la iniciativa de realizar estas actividades y fomentar la lectura en el municipio”.

 

 

El director de la Biblioteca Municipal Fernando Alafita Tolentino fue parte del elenco artístico, también se involucró en uno de los personajes del cuento, la buena relación laboral que existe tanto en Bibliotecarios e IVEA Municipal se ve reflejado en cada una de las sonrisas de los niños que se divirtieron.

 

 

Manifestó el director de la biblioteca que estas actividades se estarán realizando durante la semana con horarios de 9:30, 11:00 am y 4:00 pm, en todos los horarios hay diferentes escuelas que son invitadas, pero el público en general está invitado para presenciar esta obra teatral en cualquiera de los horarios.

 

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: