• Hoy es: viernes, noviembre 15, 2019

Eligen a la reina de la Feria de Sayula de Alemán

elmanifiesto.com.mx
mayo13/ 2019

*La presidenta del DIF municipal Yuleana Sánchez Carrillo le colocó la banda a Erika Sthefany Santos Domínguez.

 

El Manifiesto I Sayula de Alemán, Ver. – Erika Sthefany Santos Domínguez fue elegida como la reina de la feria, mientras que Joana Monserrat Rodríguez Delgado, Guadalupe de la Cruz Osorio, Adriana Terrazas Reyes y Rebeca Rodríguez fueron elegidas como princesas, respectivamente.

 

En el domo del parque Juárez, la presidenta del DIF municipal Yuleana Sánchez Carrillo, colocó la banda a la ganadora de este certamen, acompañada de la sindico único, regidores, tesorero y jurado.

 

Ante cientos de asistentes que presenciaron este tradicional evento, cinco jóvenes tuvieron la oportunidad de participar como candidatas a reina “Flor de Mayo” las participantes se presentaron acompañadas de su familia y amigos para que las apoyaran en sus respectivas participaciones.

 

Posteriormente a la elección, los asistentes disfrutaron de una gran noche disco donde Nayte Music puso a bailar a todos y cada uno de ellos.

 

Sayula de Alemán está listo para celebrar esta tradicional feria en honor a San Isidro Labrador, por lo que los habitantes podrán disfrutar de diferentes actividades tradicionales.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: