• Hoy es: jueves, noviembre 21, 2019

Magno agasajo a las madres en Soconusco por parte de Rolando Sinforoso

elmanifiesto.com.mx
mayo13/ 2019

Soconusco, Ver. – En Soconusco, las madres abarrotaron el auditorio en el parque Benito Juárez a invitación del alcalde Rolando Sinforoso Rosas, para celebrar el Día de las madres.

 

 

La cita fue la tarde del sábado, puntuales llegaron cada una provenientes de los barrios y colonias de Soconusco, una a una recibió el distintivo para poder participar en las rifas y regalos sorpresas.

 

 

 

El equipo del personal del Ayuntamiento de Soconusco que organizó el evento encabezado por el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes, hicieron sentir especial a cada una de las asistentes.

 

 

Para iniciar el evento nada mejor que las mañanitas con el mariachi, así aplaudieron y corearon para celebrar a las reinas del hogar.

 

 

El alcalde Rolando Sinforoso, acompañado de la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el director del DIF municipal, Santos Ortiz Santos; la subdirectora del DIF municipal, Mónica Hernández Rocha; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco.

 

 

Augusto Morales Reyes, se dirigió a las madres en un discurso emotivo, reconoció la tarea de mantener unida a la familia pero sobre todo porque las madres son el pilar en la sociedad y en un municipio como Soconusco las madres son importante.

 

 

 

Durante el festejo se regalaron roperos, alacenas, estufas, lavadoras, juegos de ollas, ventiladores, trastes, todos recibieron un presente y por supuesto una comida preparada para este gran día.

 

 

Se reconoció con una estufa a la madre más grande presente en el evento, una abuelita de 94 años de edad, vecina de la cabecera municipal, así como a 12 madres que tenían un premio especial marcado en su distintivo que obtuvieron a su llegada.

 

 

 

Hubo concursos de canto, globos, baile, poseía de los más emotivos de la noche, y sin olvidar a las madres reporteras, así como el show del imitador de Juan Gabriel, la noche de sábado fue especial para las madres y por supuesto de gran satisfacción para el alcalde Rolando Sinforoso de reconocer a las mujeres que han formado a generaciones de profesionistas un trabajo difícil pero que solo ellas saben hacer.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: