• Hoy es: viernes, noviembre 15, 2019

Cuitláhuac Condado y Rosalba rinden homenaje a maestros en su día

elmanifiesto.com.mx
mayo15/ 2019

El Manifiesto I Acayucan, Ver. – Una tarde de gran diversión, regalos, música y baile vivieron maestros de todos los niveles educativos, quienes fueron agasajados espléndidamente por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, con motivo del Día del Maestro.

 

 

Desde la 1 de la tarde arribaron los docentes al salón Acayucan, gozando de algunas horas de entretenimiento en un ambiente de cordialidad, gracias a la magnífica organización que estuvo a cargo del Regidor de Educación, Lic. Fernando Morales Juárez.

 

 

Otras autoridades presentes fueron la Presidenta del DIF, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, los ediles Profra. Silvia Reyes Huerta y Lic. Eduardo Gómez Mariño las directoras del DIF y de Cultura del Ayuntamiento, Dra. Grindelia Domínguez Morales y Lic. Wilka Aché Terui, respectivamente.

 

Asistieron como invitados especiales el Profr. Clemente Condado Mortera, y las ex diputadas María Adela Escamilla Moreno y Ana María Condado Escamilla.

 

Sin duda fue una tarde inolvidable para el gremio magisterial, cuyo aporte a la sociedad fue el reconocido por la administración del Lic. Cuitláhuac Condado

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: