• Hoy es: viernes, noviembre 15, 2019

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan realiza bonito festejo por el Día del Maestro

elmanifiesto.com.mx
mayo16/ 2019

El Manifiesto I Oluta, Ver. – La alegría de los Docentes se notó desde su llegada al recinto del DIF Municipal, agradeciendo la invitación de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y del presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos quienes les organizaron un convivió para celebrar juntos el Día del Maestro en este municipio.

 

 

Los profesores y maestras disfrutaron de un delicioso banquete que las autoridades les ofrecieron, los educadores más jóvenes aprovecharon para platicar con profesores jubilados que fueron invitados por las autoridades quienes reconocieron la ardua labor que tuvieron los docentes durante años.

 

 

Muchos de los ahora profesores fueron alumnos en aquellos años de quienes en esos momentos estaban siendo homenajeados por la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, el presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos, el síndico Laurentino González de Dios y el regidor Jorge Antonio González Flores.

 

 

Las rifas y los juegos rompieron el hielo esa tarde, la música hizo que los maestros dejaran la silla para disfrutar del baile y así pasaron una tarde inolvidable con regalos como ventiladores, hornos, teatro en casa, minicomponentes, bocinas, cafeteras, planchas, batidoras, y televisión de plasma entre otros regalos que recibieron los profesores.

 

 

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan felicitó a cada uno de los maestros y dijo “Me siento muy honrada de haber crecido en medio de la docencia, tan esa así que mi segunda carrera es de Licenciada en Educación Primaria Rural e Indígena”.

 

 

 

 

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: