• Hoy es: domingo, mayo 31, 2020

Esteban Bautista y el DIF municipal de Tatahuicapan festejan a profesores

elmanifiesto.com.mx
mayo19/ 2019

Por Enrique Quiroz García,  Tatahuicapan de Juárez, Ver. – Profesores de los distintos planteles educativos pertenecientes a este municipio fueron festejados con motivo de su día, por el DIF municipal a cargo de la profesora Minerva Galán Quinta en coordinación con el Ayuntamiento presidido por el profesor Esteban Bautista Hernández.

 

Esta celebración se realizó en un ambiente de camaradería y divertidas dinámicas que pusieron a bailar a los congregados, quienes además disfrutaron de sones jarochos ejecutados por el grupo de son Yolotsin, que significa corazoncito en náhuatl, del que cabe mencionar es un grupo creado por la procuradora del menor, licenciada María de los Ángeles González Martínez, quien a su vez coordina los trabajos con la licenciada María de los Ángeles Palma Tostega, directora del Instituto Municipal de la Mujer, ambos departamentos, hay que hacer hincapié cuenta con el apoyo de la profesora Minerva Galán Quinta.

 

El profesor Esteban Bautista, reiteró su compromiso con la educación; en ese sentido, explicó, el ayuntamiento a su cargo está trabajando para mejorar las condiciones de infraestructura de las escuelas del municipio, así como las condiciones del mobiliario, con la finalidad de crear condiciones  para que los estudiantes de los distintos niveles educativos tengan condiciones dignas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

 

Los profesores fueron agasajados con las mañanitas ejecutadas por Corazoncito y mariachis que hicieron cantar a los profesores, quienes agradecieron el gesto que año con año tienen las autoridades municipales.

 

 

 

 

 

Por su parte la profesora Minerva Galán Quinta, externó su aprecio a sus compañeros e instó a continuar dando lo mejor de sí, para crear condiciones que permitan tener mejores profesionistas y por ende mejores ciudadanos.

 

 

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: