• Hoy es: domingo, abril 5, 2020

Problema de agua en Sayula es ocasionado por su topografía: CAEV

elmanifiesto.com.mx
mayo29/ 2019

* Diego David García Rodríguez, asegura que fue recomendado para el puesto por el titular de la CAEV Acayucan Bruno Amitl Salamanca Esparza, como pago a su trabajo en las pasadas campañas.

*Que todo vaya bien depende de sus jefes en Xalapa, asegura el recomendado de Bruno.


Por Enrique Quiroz García I Sayula de Alemán, Ver. – Más de dos meses tiene sin funcionar la bomba de agua que surte del vital líquido a Sayula de Alemán, empero, para el encargado de las oficinas de la CAEV en esta municipalidad, arquitecto Diego David García Rodríguez, el problema radica en lo quebrado del terreno en que se asentó este municipio. 

 

 

El funcionario de ésta dependencia estatal, al ser cuestionado de cómo asumió el cargo al frente de esta dependencia estatal, aseguró que fue recomendado por el ex coordinador de las pasadas campañas a favor del licenciado Andrés Manuel López Obrador, y actual jefe de las oficinas de la CAEV en Acayucan, licenciado Bruno Amitl Salamanca Esparza.

 

 

En relación a la problemática de agua en Sayula, expresó:

 

“Actualmente surtimos de agua del cárcamo ubicado en el Remolino, vamos tratando de equilibrar todo, pero se nos complica un poquito, el problema es por el tipo de topografía que tiene Sayula”.

 

– ¿Cómo llega a ser titular de la CAEV en Sayula de Alemán?

 

Fui recomendado por Bruno Amitl Salamanca Esparza, el que estuvo al mando de la campaña aquí, que es el que coordinó el movimiento en esta zona.

 

Y añadió al ser cuestionado en el sentido de que para cuándo sus estrategias aplicadas darían los resultados para beneficio de los usuarios de agua potable en este municipio.
“Este problema es a nivel estado, depende de nuestros jefes para trabajar mano a mano”, acentuó.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: