• Hoy es: viernes, diciembre 6, 2019

Próximo 21 de junio elección y coronación de la Reina de las fiestas patronales de Oluta 2019.

elmanifiesto.com.mx
junio19/ 2019

El Manifiesto | Oluta, Ver. – El próximo 21 de junio se estará realizando la elección y coronación de la Reina de las fiestas patronales San Juan Bautista Oluta 2019 que es catalogado como uno de los mejores eventos culturales de la zona, donde se espera a miles de personas del pueblo y la región.

 

 

Son cinco jovencitas las que estarán buscando el reinado y tendrán un jurado calificador de lujo, personas reconocidas en certámenes de belleza y en lo que respecta a la cultura las candidatas darán a conocer la gastronomía que caracteriza al municipio de Oluta.

 

 

Desde el año pasado la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan le ha dado un toque especial a estas fiestas patronales, donde realmente la gente vivirá una fiesta del pueblo desde el próximo 21 de junio con la elección y coronación que esta programada para dar inicio a las 7:00 de la noche en el domo central totalmente gratis.

 

 

Las cinco candidatas a reina de la feria San Juan Bautista Oluta 2019, recorrieron la comunidad de Correa para mostrar diferentes paisajes entre ellos el puente colgante que existe en ese lugar.

 

 

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: