• Hoy es: sábado, octubre 19, 2019

Antorcha realiza 2do torneo de Voleibol en Jáltipan

elmanifiesto.com.mx
julio04/ 2019

Jáltipan, Ver. Con el objetivo de promover el deporte en todos los rincones del país, este fin de semana se llevará a cabo el torneo de voleibol “Antorcha Sur 2019” en las instalaciones del domo del ex ESTAS y el gimnasio Manuel Gómez Morín, del municipio de Jáltipan, donde se reunirán más de 750 deportistas.

 

 

 

Al decir del responsable de la comisión deportiva, Antonio Guzmán Toy, señaló que este 6 y 7 de julio más de 72 equipos se estarán enfrentando en la cancha para seleccionar a los mejores, y elegir a quienes los representarán en la Espartaqueada Deportiva que realiza el Movimiento Antorchista en Tecomatlán Puebla.

 

 

 

Dijo, que es el segundo año consecutivo que se realiza este torneo de voleibol con mucho éxito, pues ha aumentado el número de equipos de 52 a 72, “esperamos que en las próximas ediciones se sumen más deportistas y las familias también vengan a disfrutar de los torneo de Voleibol”.

 

 

 

 

Guzmán Toy, señaló que el impulso que esta organización ha dado al deporte en la zona sur es muy grande pues “anteriormente no se hacían este tipo de eventos deportivos, y ha crecido ahora se suman otros estados a participar, “nos visitan de Oaxaca, Juchitán, Puebla, Chiapas y Tabasco, quienes traen equipos con nivel de juego muy bueno”.

 

 

 

 

Mencionó que “la práctica del deporte en nuestro país es muy escasa, muy poca gente realiza algún deporte, y esto se debe a que se ocupan más de las largas jornadas de trabajo y además de que el las autoridades correspondientes no impulsan el deporte como debería, no contamos con instalaciones adecuadas para hacer deporte y en las escuelas no impulsan la cultura deportiva, y de esto se generan muchos males sociales pues al menos México es el número uno en obesidad infantil”.

 

 

 

 

Finalizó diciendo que el Movimiento Antorchista en la zona sur sí ha dado prioridad al deporte y como ejemplo de ello se realiza este el torneo de voleibol “Antorcha Sur 2019” donde los deportistas no tendrán que pagar ni un solo peso. Los torneos se realizan sin fines de lucro y con la intención de que participen todos los que sean afines a esta disciplina, sin ningún obstáculo, aquí nadie se quedará sin participar por falta de recursos económicos, quedan todos invitados.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: