• Hoy es: domingo, agosto 25, 2019

¡¡Arranca la Copa Texistepec, cuna de la cultura olmeca!!

elmanifiesto.com.mx
julio22/ 2019

#Texistepec #Futbol

 

*80 mil pesos en efectivo será para el equipo campeón varonil.

 

*10 mil pesos en efectivo para el equipo campeón femenil

 

Por Enrique Quiroz García | Texistepec, Ver. – Los encargados del torneo de futbol femenil y varonil de la Copa Texistepec, cuna de la cultura olmeca, Raquel Fonseca Reyes y José Bautista, dieron a conocer la convocatoria (que agregamos a esta publicación) cuyos premios únicos e indivisibles es de 10 mil pesos para el equipo que resulte campeón femenil y 80 mil pesos para el equipo que resulte campeón varonil.

 

 

La convocatoria queda abierta al momento de esta publicación y, los requisitos para que los equipos queden inscritos es: inscripción por equipo 3 mil pesos, los cuales serán depositados a favor de la cuenta 4152313160705898 a nombre de la licenciada Mireya Cruz V., serán un total de 16 equipos los que podrán inscribirse con un total de 23 jugadores cada uno, debidamente uniformados, el equipo campeón recibirá 80 mil pesos en efectivo, las inscripciones cierran el 15 de diciembre y el torneo se realizará los días 28, 29 y 30 de diciembre, sin faltar claro está, como cada emisión de lo que antes fuera el Torneo del Pavo, que cada equipo registre a un jugador ex profesional de primera división, dio a conocer José Bautista.

 

 

 

En el caso del torneo femenil, el 27 de diciembre serán las eliminatorias para los 8 equipos que podrán participar y el día 30 se jugará la final, cada equipo podrá registrar a 23 jugadores debidamente uniformados. El 15 de diciembre se cierran las inscripciones y el premio al equipo ganador será de 10 mil pesos en efectivo. Los equipos que deseen participar deberán de pagar 1 000 pesos de inscripción a la cuenta 4152313160705898 a nombre de la licenciada Mireya Cruz V., y, a diferencia de los equipos varoniles, deben comprobar ser campeones o representar a una sección en su lugar de origen.

 

 

 

Los partidos se desarrollarán en el estadio de futbol Gilberto Muñoz Mosqueda, ubicado en la cabecera municipal de Texistepec. Los organizadores hacen una atenta y cordial invitación a los equipos que deseen participar en estos torneos que son una tradición en Texistepec antes como Torneo del Pavo, hoy, como Copa Texistepec, cuna de la cultura olmeca, emblema que da identidad y recoge el linaje de una de las culturas más importantes del mundo, cuya cuna –una de las siete en el mundo- se encuentra en San Lorenzo Tenochtitlan.

 

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: