• Hoy es: domingo, agosto 25, 2019

APODERADO LEGAL DE LA EMPRESA CISSUR DENUNCIA ROBO DE MAQUINARIA EN TEXISTEPEC

elmanifiesto.com.mx
julio30/ 2019

* El ingeniero Luis Antonio Pozos Díaz, formalizó una denuncia en la Fiscalía General del Estado Unidad Integral de Procuración de Justicia, Distrito 20 de Acayucan, por el delito de robo de una maquinaria marca Caterpillar 416E4x4 con extensión de kits para martillo y bote de almeja con número de serie CAT0416ECSHA01530 Modelo 2009.

 

 

 

Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver. – El ingeniero Luis Antonio Pozos Díaz, representante legal de la empresa denominada Grupo Cissur SA de CV (Construcción Ingeniería del Sur), formalizó una denuncia en la Fiscalía General del Estado Unidad Integral de Procuración de Justicia, Distrito 20 de Acayucan, por el delito de robo de una maquinaria marca Caterpillar 416E4x4 con extensión de kits para martillo y bote de almeja con número de serie CAT0416ECSHA01530 Modelo 2009.

 

 

 

De acuerdo a lo ventilado por Pozos Díaz, la retroexcavadora o mano de chango, llegó el 25 de junio a la comunidad de Villalta, perteneciente al municipio de Texistepec, donde se están realizando trabajos de introducción de drenaje sanitario en 1460 metros, pozo de absorción y una fosa séptica. La máquina, comenta, se iba dejando en el patio de vecinos de la comunidad conforme fuera avanzando el trabajo de introducción de drenaje, motivo por el que, negó que exista algún tipo de relación laboral con los dueños de la vivienda donde se suscitó el robo de la maquinaria: “Era sólo un favor que hacían los vecinos al dejar guardada la maquinaria en sus patios”.

 

 

 

El denunciante agregó que buscaron la unidad por toda el área rural que une a Texistepec, Játipan, Sayula y Oluta, pero la búsqueda resultó infructuosa, por lo que espera que las autoridades correspondientes tengan mejor suerte y den con la maquinaria que fue hurtada en la comunidad de Villalta y que al momento del robo, provocaría la muerte de una persona de la tercera edad, dueño del domicilio en el que se encontraba la mano de chango que tiene un valor aproximado a los 800 mil pesos.

 

 

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: