• Hoy es: domingo, agosto 25, 2019

IVEA municipal de Oluta regulariza a jóvenes de secundaria

elmanifiesto.com.mx
julio31/ 2019

*La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan promueve el rendimiento académico a través de cursos intensivos en las materias de español, matemáticas, física y química.


 

El Manifiesto | Oluta, Ver. – Con la finalidad de regularizar a niños de secundaría el IVEA Municipal recibió a jóvenes, la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan le dio la bienvenida a los jóvenes quienes serán atendidos por el profesor Gabino Gabriel Rosas quien responderá a todas las dudas que tengan en las materias de español, matemáticas, física y química.

 

 

El personal que atiende la Biblioteca Municipal recibió a muchos niños en sus instalaciones empezando el Curso de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, que es una actividad que hace 35 años se implementó en los tres niveles de gobierno.

 

 

Fernando Alafita Tolentino argumentó “La educación y el rescate de la lengua materna ha sido parte fundamental para la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, es por eso que los bibliotecarios tendrán diferentes talleres con los niños donde además aprenderán con juegos didácticos diálogos de la Lengua Materna Popoluca”.

 

 

 

Terminó diciendo el director del IVEA y Biblioteca Municipal Fernando Alafita Tolentino que las inscripciones para estos cursos seguirán abiertas durante toda la semana.

 

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: