• Hoy es: domingo, diciembre 15, 2019

CUITLÁHUAC CONDADO SÍ CUMPLE: TERESA GÓMEZ, AGENTE MUNICIPAL DE CORRAL NUEVO

elmanifiesto.com.mx
agosto04/ 2019

*Familias de Corral Nuevo agradecen la construcción del colector en la calle Cinta, así como la pavimentación de la calle principal Benito Juárez, el domo en la Escuela Primaria José Vasconcelos, el apoyo en zapatos gratuitos para niños de escasos recursos, uniformes para los niños de todas las escuelas y jornadas médicas en beneficio de las familias de esta comunidad.

 

 

Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver. – “El gobierno del licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, ha realizado tres obras importantes en nuestra comunidad, además de apoyar a las mujeres con mastografías, papanicolaou, médicos, zapatos para los niños de escasos recursos y uniformes para los niños de todas las escuelas, en verdad a Corral Nuevo nos ha apoyado mucho, es un presidente magnífico”, dio a conocer Teresa Gómez Cuellar, agente municipal de Corral Nuevo.

 

La entrevistada añadió que, en la admiración de Cuitláhuac Condado Escamilla se ha construido 300 metros de colector beneficiando a cientos de familias, “algunas de estas familias vivían en la pudrición”, explica. Asimismo, se pavimentó la calle Benito Juárez, calle principal de la localidad y se ha edificado un domo en la Escuela Primaria José Vasconcelos, obras que son una realidad en beneficio de la comunidad con más habitantes de Acayucan, acentuó.

 

 

“Alcaldes pasaban y nadie nos tomaba en cuenta. En el caso del colector, había una familia que vivía en la pudrición y que hoy como todas las familias que viven cerca del colector y en la comunidad, estamos agradecidos con el presidente municipal porque no es como otros que sólo vinieron a prometer y no cumplieron, el gobierno de Cuitláhuac Condado Escamilla sí está cumpliendo a la ciudadanía”, enfatizó Teresa Gómez Cuellar.

 

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: