• Hoy es: domingo, septiembre 15, 2019

ALCALDE DE JÁLTIPAN Y SU HIJO NIEGAN AMBULANCIA A ENFERMO QUE FALLECIÓ

elmanifiesto.com.mx
agosto19/ 2019

#InfameLucasMartínez

*Les negaron ambulancia y se murió. *Les negaron ataúd para enterrar dignamente a su muerto. *El hijo del alcalde Lucas Martínez Torres, Aníbal, presidente del DIF Municipal les pide dinero para trasladar a los enfermos, si no hay dinero no hay ambulancia, acusa un ciudadano cuyo familiar murió y al que le negaron apoyo para comprar el ataúd, acudieron con el alcalde de Cosoleacaque que sí los apoyó…

 

Por Enrique Quiroz García | Jáltipan, Ver.- Ciudadano de Jáltipan acusa a Lucas Martínez Torres, alcalde de este municipio y a su hijo Aníbal Martínez, de negarle la ambulancia para trasladar a un familiar enfermo, ya que por el servicio le pedían dinero que por ser de escasos recursos no tuvieron. Finalmente, el enfermo falleció y acudieron a solicitar de nuevo el apoyo a las autoridades municipales para comprar el ataúd, sin embargo, nuevamente las autoridades gobernadas por MORENA se negaron apoyar a esta familia, motivo por el que decidieron acudir al municipio de Cosoleacaque, allí, el alcalde Cirilo Vázquez Parissi los apoyo para enterrar dignamente a su muerto.

He aquí la queja del ciudadano:

Eduardo Landa‎ en > SOMOS JALTIPAN

“LUCAS MARTINEZ T. PRESIDENTE MUNICIPAL DE JALTIPAN …

ESTO NO ES SER CORRUPTO

..HOY SE ME TERMINO LA MISION DE MI EXIRTIR ….. TE OFENDI MUCHAS VECES PIDIENDOTE QUE ME APOYARAS CON LA AMBULANCIA PERO SIEMPRE ME RESPONDISTE QUE NO …YA QUE NOHAY RECURSOS PARA EMFERMEDADES O CUALQUIER APOYO QUE SOLICITEN…… LA FAMILIA HIZO HASTA LO IMPOSIBLE POR PAGARTE EL TRASLADO DE AMBULANCIA SIEMPRE QUE LO NECESITE ….. HOY PENSANDO MIS AMISTADES QUE PODIA ESTAR EN TUS MANOS APOYAR CON EL ATAUD….. SE TE SOLICITO PERO POR NO TENER LOS $ 4 000 QUE CUESTA EL ATAUD A PRECIO DEL MUNICIPIO Y $1,000 MAS QUE QUERIA TU FLAMANTE HIJO ANIBAL POR LLEVAR EL ATAUD…..

GRACIAS A LAS AUTORIDADES DEL MPIO. DE COSOLEACAQUE QUE OFRECIERON EL APOYO SIN COSTO ALGUNO ….

 

Posdata … el temor mas grande que tiene todo ser vivo es morir ya que nadie te puede envidiar ….la teoria la fortalezemos cuando aplicamos la practica y aprendemos de los errores pero la soberbia… te lleva al fracazo….”, este es el texto íntegro que a través de las redes sociales hizo circular una persona que se quejó del presidente municipal de Jáltipan, Lucas Martínez Torres.

 

En Jáltipan, como en otros municipios gobernador por MORENA, las autoridades han resultado peor que los gobiernos que criticaron, se han convertido en verdaderos verdugos de las clases más vulnerables. Lucas Martínez Torres, es el retrato fiel de la infamia, como muchos de los funcionarios de MORENA, partido cuyos “próceres” simulan honor y cabalidad, empero, son pervertidamente corruptos, lo siguiente es una muestra más de que Lucas Martínez Torres forma parte de este grupo de infames.

 

Carta de militantes de MORENA en contra de la designación Daysi Yudmilá Martínez Cámara, hija de Lucas Martínez, quien al inició de su administración municipal en Jáltipan empoderó a su hija en el ayuntamiento jaltipense, en donde nada se podía mover si no era aprobado por la susodicha. Luego, emulando al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, quien se ha destacado por los casos de nepotismo y por ser el gobernador más gris en la historia de Veracruz, Lucas, hizo que su hija asumiera la delegación regional de la secretaría del Bienestar.

 

He aquí la misiva:

 

Al nepotismo que pone de moda el gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, le sigue el que está tolerando el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara que en aras de tener alcaldes a su favor para su proyecto político les apoya a sus hijos para que ocupen cargos dentro del gobierno.

Ahora tenemos el caso del alcalde de Jaltipan Lucas Martínez Torres, que impuso a su hija de nombre Daysi Yudmilá Martínez Cámara como la nueva delegada regional de la Secretaría del Bienestar, sin que tenga trayectoria, ni se haya fajado en ninguna campaña, su único mérito es ser la hija del presidente municipal.

 

 

Daysi Yumilá Martínez Cámara hija del alcalde de Jaltipan impuesta.

 

Lamentamos que el señor Huerta Ladrón de Guevara también esté apoyando al nepotismo y al influyentismo y a la gente que en verdad trabajó, nos dejó sin ninguna oportunidad.

 

Claro, sabemos que el alcalde le prometió al delegado todo el apoyo que necesite para su proyecto político pues faltan 5 años para la renovación de la gubernatura y el delegado federal ya está como Eric Cisneros, armando sus cuadros con miras a ser el próximo candidato de MORENA a gobernador.

 

El alcalde de Jaltipan toda su vida, ha sido priísta, cuando el PRI se hundió se pasaron a MORENA; pero son caciques en la región y ahora mandaron a cerrar el comité de MORENA para que nadie les reclame nada.

 

De continuar el gobernador Cuitláhuac García como está gobernando, dudamos y mucho que MORENA pueda continuar no solo en el gobierno, sino va a perder las próximas elecciones de diputados locales, si a las bases que trabajamos nos están dejando fuera, dudamos mucho que vayan a tener quién los apoye, aunque a lo mejor se siguen rodeando de los priístas que han ocupado los mejores cargos dentro del gabinete «donde la familia está de acuerdo».

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: