• Hoy es: jueves, septiembre 19, 2019

Entrega Fredy Ayala una obra más en comunidades

elmanifiesto.com.mx
septiembre03/ 2019

*La calle Comonfort de Cruz del Milagro ya cuenta con drenaje, agua, banquetas, pavimento hidráulico y alumbrado.

 

 

Comunicado | Sayula de Alemán, Ver. – Cumpliendo con uno de los sueños anhelados de los vecinos de la calle Comonfort, el alcalde Fredy Ayala González, entregó de manera formal la obra de pavimentación con concreto hidráulico en esta calle Comonfort donde también se hizo introducción de drenaje y agua, así como se construyó guarniciones, banquetas y el pavimento hidráulico, además del alumbrado público. Ayala Gonzales externó la preocupación de esta calle, la cual no estaba en condiciones de ser transitable, además que en tiempos de lluvia era imposible caminar por ahí. Así mismo agradeció a los vecinos por su buena disponibilidad para permitir que el progreso llegara a Cruz del Milagro y a la calle Comonfort, me da gusto que ver como en este pueblo trabajan unidos para ver a su comunidad” señaló Ayala González.

 

 

El ciudadano Juan Alberto Fernández Hernandez agradeció al presidente municipal por esta promesa cumplida, ya que en un festejo del día del padre Fredy se comprometió a pavimentar la calle y ahora que visitó la comunidad fue para entregarles formalmente esta obra. Arisbe Manuel Cruz, agente municipal, también felicitó a Fredy Ayala por ser un hombre de palabra porque ha estado al pendiente de la comunidad y ha cumplido con los compromisos que hizo, esta importante obra no solo beneficia a los vecinos de la calle Comonfort sino a todo el pueblo ya que es un acceso más para la carretera federal culminó diciendo la agente municipal.

 

El jefe edilicio informó a la ciudadanía que esto se logró gracias al apoyo que tiene de su cabildo, porque ellos son quienes estuvieron de acuerdo con que se realizara esta importante obra, ya que anteriormente esta calle era un barranco.

 

 

Para que se lograra el pavimento hidráulico se tuvo que hacer la rehabilitación de 175 metros lineales de drenaje sanitario, de igual manera la red de agua potable, 213 metros de guarniciones, 114 metros de banquetas, 700 metros lineales de electrificación y 735 m2 de pavimento hidráulico. Mencionó también que cuando fue diputado gestionó recursos para que la Cruz del Milagro tuviera su pavimento en la calle Miguel Alemán y desde ese entonces no hubo un alcalde que hiciera pavimento hidráulico en alguna comunidad, y hasta ahora es que se volvió a llevar obras de pavimento a las comunidades. Cruz del Milagro tiene un equipo muy trabajador, la agente municipal, la presidenta de la junta de mejoras, Luz Elizabeth Tadeo Cordero y el patronato que se armó exigieron obras, es de reconocer que estas autoridades que están al frente de esta comunidad saben trabajar.

 

A la inauguración acudieron las ediles, Claudia Quiñones Garrido, María del Rosario Reyes Osorio, así como también el tesorero municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, el director de obras públicas, Noé Rufino Donaciano, y demás directores de áreas como Ignacio Méndez Garibay, Milton Gómez, la secretaria del Ayuntamiento Diana Jiménez Sulvaran.

 

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: