• Hoy es: jueves, septiembre 19, 2019

La Presidenta del DIF de Acayucan, Rosalba Rodríguez , inauguró el Museo Móvil “Camino a la Ciencia»

elmanifiesto.com.mx
septiembre03/ 2019

El Manifiesto | Acayucan, Ver.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Acayucan, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, inauguró ésta mañana en el auditorio, el Museo Móvil “Camino a la Ciencia” perteneciente al Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) y al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) que, gracias a la gestión de la titular del organismo, permanecerá del 3 al 6 de septiembre en la ciudad para mostrar de forma gratuita actividades que abordan temas de ciencia y tecnología.

 


El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, quien otorgó total respaldo para hacer posible la citada exposición itinerante, visitó el Museo Móvil y recorrió cada uno de sus módulos en compañía del director de Ecología y Medio Ambiente, Alejandro Revuelta Gallegos, previamente el Regidor Quinto del Ayuntamiento, licenciado Fernando Morales Juárez asistió al acto de apertura, así como la directora de Bibliotecas, Rocío Aracely Serrano Cervantes y la Directora del DIF, Grindelia Domínguez Morales. 

 


La Mtra. Rosalba invitó a los alumnos, maestros y público en general de todas las edades, a disfrutar de esta oportunidad de aprender lúdicamente sobre el calentamiento global, las “Plantas que curan”, y a tener un acercamiento al Planetario Móvil, además de conocer el área de exposición digital interactiva que explica lo referente al cuerpo humano.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: