• Hoy es: sábado, diciembre 7, 2019

Deysi Sagrero entrega ampliación eléctrica en comunidades de Soteapan

elmanifiesto.com.mx
septiembre04/ 2019

*Lugareños de San Fernando agradecen a la presidente municipal de Soteapan dotarlos de elemental servicio que solicitaron a administraciones anteriores pero que nunca fueron escuchados, pero que hoy, en el gobierno de Deysi Sagrero Juárez es una realidad…

El Manifiesto | Soteapan, Ver.-  El H. Ayuntamiento Constitucional que preside la Lic. Deysi Sagrero Juárez, en coordinación con los regidores profesor Eliseo Santiago Bautista, Rufina Franco Ramírez, secretario de H. Ayuntamiento profesor Etiverio Ramírez Pérez, contralor profesor Ramiro Bautista Ramírez, el director de obra pública Ing. Fernando Ramírez López, el agente municipal y miembros de la comunidad de San Fernando, llevaron a cabo la entrega de la obra “Ampliación de la Red eléctrica, en la calle Francisco I. Madero” obra que desde hace 55 años se había venido gestionando ante las autoridades municipales sin resultados favorables, hoy es una realidad gracias al apoyo y compromiso de la administración municipal 2018-2021.

 


Los ciudadanos agradecieron el apoyo en la realización de esta importante obra, que es vital para los hogares popolucas, hoy los niños podrán aprovechar la energía eléctrica para realizar sus tareas sin tener que forzar la vista. La Lic. Deysi Sagrero expresó que continuarán trabajando para poder atender las necesidades de la comunidad, trabajando de manera coordinada con las autoridades locales. Para finalizar este evento se concluyó con un convivio organizado por la comunidad.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: